Escríbenos

QUIENES SOMOS

Somos una organización con más de 50 años de experiencia en el mercado, entregando productos diferenciadores de los más altos estándares de calidad, que permiten a nuestros clientes obtener beneficios con el desempeño y el índice de rentabilidad de nuestros productos y servicios los cuales son de gran valor agregado.

Contamos con 6 líneas de negocios que son:

  • Fabricación y venta de productos derivados de la arcilla cocida Roja y Multicolor
  • Comercialización de productos derivados de la arcilla de obra blanca y acabados
  • Suministro, fabricación y montaje de estructuras y cubiertas metálicas
  • Automatización de procesos industriales
  • Arquitectura modular soportada en contendores
  • Prestación de servicio de comercio internacional inteligente

VISIÓN:

Optimizar los recursos y ofrecer soluciones que generan el incremento del EBITDA y crean valor compartido a las partes interesadas.

MISIÓN:

Ser en el 2025 un grupo empresarial de clase mundial reconocido por sus productos y servicios, focalizados en las industrias verdes.

PROPÓSITO CI LV SAS:

Estructurar soluciones esenciales y seguras para la sostenibilidad de nuestro entorno.

COMPETENCIAS
CORPORATIVAS

  • ORIENTACION AL SERVICIO
  • ADAPTABILIDAD
  • COMUNICACIÓN ASERTIVA
  • COMPROMISO

Trabajo en equipo

Somos un grupo multidisciplinario que actúa de manera comprometida con el propósito en común de lograr los resultados organizacionales, construyendo valor compartido para todas nuestras partes interesadas.

Respeto

Nos fundamentamos en un actuar correcto y ético, entendemos el valor de nuestros grupos de interés como parte fundamental de nuestra organización por lo que procuramos siempre brindar un trato adecuado y digno.

Creatividad

Comprendemos la importancia de la innovación como herramienta fundamental en la evolución de nuestra organización, así pues, enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en el estudio de nuevos productos y servicios diseñados a la medida con una alta capacidad de impactar y cumplir con la expectativa esperada.

Transparencia

Generamos confianza a nuestras partes interesadas desarrollando nuestros procesos dentro de la normatividad aplicable, éticamente fundamentados en los principios del correcto hacer.

Qué ofrecemos:

CI Lago Verde ofrece soluciones estructurales que atiendan a las necesidades de nuestros clientes y la de sus clientes finales a través de nuestros productos y servicios de las diferentes líneas de negocios.

Contamos con un equipo altamente capacitado y calificado para atender cualquier solicitud de nuestras partes interesadas permitiéndonos cumplir con los más altos estándares de calidad de servicio y atención.

Brindamos tranquilidad y confianza en toda nuestra oferta de valor permitiéndonos ser mas eficientes y eficaces en nuestros procesos internos siempre en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una responsabilidad social y ambiental empresarial con el fin de ser sostenibles en el tiempo y generando valor compartido a todas nuestras partes interesadas de la organización.